VENTA DE HORMIGÓN ELABORADO

Hormigón Venta de Elaborado: El servicio, comienza en la etapa de proyecto, asesorando sobre los tipos más convenientes de hormigones y formas de colocación, contribuyendo con la diagramación de las zonas de descargas de material y bombeo horizontal y vertical. Entregamos un producto de alta calidad, atendiendo a los requerimientos específicos de cada obra.

Durante el desarrollo de la obra las prioridades se centran en la puntualidad de entrega y un permanente control de calidad.

Bombacor brinda el servicio de provisión de Hormigón Elaborado en Córdoba, de los diferentes tipos de material, para la variedad de aplicaciones que la obra necesite. En caso de ser necesario la empresa cuenta con el Servicio de Bombeo de Concreto, para colocar el material en lugares donde el camión no puede acceder.

hormigon-elborado-cordoba
hormigon-elborado-cordoba-argentina

 La provisión de Hormigón Elaborado consiste en la elaboración, transporte y entrega, se brinda de tal forma de lograr una mezcla con características uniformes. Para ello se realiza un control de calidad sobre las materias primas y el producto entregado.

Elaboramos hormigones bajo la NORMA IRAM 1666, obteniendo así, una amplia gama de productos de acuerdo con las exigencias de cada proyecto. Operamos con las principales plantas de Hormigón Elaborado de las zonas. Disponemos de amplios controles de calidad de la producción. Efectuamos el seguimiento de la logística en la entrega. Atendemos a empresas constructoras y clientes particulares.

Tenemos una solución en la provisión de Hormigón Elaborado y Bombeo de Concreto para cada necesidad…

¡Solicite un presupuesto
sin compromiso!

Para cada proyecto, elaboramos un presupuesto personalizado. Por cualquier tipo de consulta contáctenos y le responderemos a la brevedad.

DATOS DE CONTACTO

LlÁMENOS O ENVÍENOS UN EMAIL

HORARIO DE ATENCIÓN

Abrir chat