ALQUILER DE BOMBAS DE HORMIGÓN

Bombas de Hormigón de Arrastre contamos con maquinaria especializada para brindar el mejor servicio para el Bombeo de Hormigón. Nuestras Bombas de Hormigón de Arrastre cubren un amplio espectro para cualquier tipo de requerimientos de Bombeo Horizontal y Bombeo Vertical.

Contamos con la tecnología necesaria y los equipos de Bombeo de Concreto para satisfacer las necesidades de su obra. Ofrecemos alquiler de Bombas de Hormigón de Arrastre en forma mensual no solo para la Provincia de Córdoba, sino también para cualquier punto de la Argentina.

Bombacor alquila Bombas de Hormigón de Arrastre con capacidad de 22 m3/hs. Y 50 m3/hs. Brindamos excelencia en nuestro servicio de asesoría técnica y mantención, para asegurar que nuestros equipos de estén siempre operativos. Podemos entregar una solución integral a las empresas constructoras en la tecnología y servicio del Bombeo Hormigón y la Venta de Hormigón Elaborado.

bombas-arrastre-cordoba

¡Solicite un presupuesto
sin compromiso!

Para cada proyecto, elaboramos un presupuesto personalizado. Por cualquier tipo de consulta contáctenos y le responderemos a la brevedad.

DATOS DE CONTACTO

LlÁMENOS O ENVÍENOS UN EMAIL

HORARIO DE ATENCIÓN

Abrir chat